6.10.08

Gabriella Todaro "Uno, Nessuno, Centomila"

18-18.30 - Estacion de Nort

Yo que entro con una maleta en una mano y en la otra un perchero, vestita de negro, llevando 25 mascaras (que están hechas con un molde de mi cara), mi misma repetida 25 veces. Pongo el perchero por un lado y me acerco a la maleta, sacando un rollo de tela negra, voy hacia la gente (el publico) y empiezo a enrollar la gente (limitándola en los movimiento y obligándola a estar allí), luego empiezo a quitarme poco a poco las mascara y poniéndola en la cara de las personas enrollada en la tela (yo repetida muchas veces en la gente) y en cada mascara voy a escribir números, fechas. A la ultima mascara me acerco al perchero, me quito la ropa negra y la colgó y lo mismo con la mascara, luego saco da la maleta una tela blanca y la pongo en frente al publico y el perchero, cojo una silla hecha por mi y la pongo encima de la tela blanca, una silla que envite la gente a no sentarse (una silla que se queda vacía), y pondré encima esta silla un cartel con una frase Uno, nessuno, centomila.

No comments: